Victoria de Croacia ante España que se enfrentará a Italia

Derrota de España que cae por 2-1 frente a Croacia y queda segunda del Grupo D. Sorpresa en los minutos finales que hace que España se vea la cara en octavos de final con Italia. Quedan relegados a la parte dura del cuadro.
descarga (1)
image-391631

La selección española se encontrará con Italia en octavos de final el próximo lunes a las 18:00 después de caer contra Croacia 2-1. Los craotas remontaron el gol inicial de Morata con dos goles de Kalinic y Perisic. Sergio Ramos falló un penalti con el empate a uno. Marcó Morata en el inicio y Ramos falló un penalti con empate a uno. Los croatas, sin Modric y otros titulares, juegan mejor la segunda parte.

España ha hecho el peor partido de los tres hasta ahora. Demasiadas pérdidas por parte del equipo español, algo poco habitual. El físico de los hombres de Del Bosque ha estado muy justo.

i 1000×563
image-391632

-RESULTADO: CROACIA, 2 – ESPAÑA, 1. (1-1, al descanso).

–ALINEACIONES.

CROACIA: Subasic; Srna, Corluka, Jedvaj, Vrsajlko; Perisic (Kramaric, min.94), Rog (Kovacic, min.82), Rakitic, Badelj, Pjaca (Cop, min.92) y Kalinic.

ESPAÑA: De Gea; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Silva, Cesc (Thiago, min.84); Nolito (Bruno, min.60) y Morata (Aduriz, min.67).

–GOLES.

0 – 1, min.7, Morata.

1 – 1, min.44, Kalinic.

1 – 2, min.87, Perisic.

–ARBITRO: Björn Kuipers (HOL). Amonestó con tarjeta amarilla a los croatas Rog (min.30), Srna (min.70), Vrsajlko (min.70) y Perisic (min.88)
–ESTADIO: Stade de Bordeaux, Burdeos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.