BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Vídeo: Arrestan a una madre que ayudó a su hijo a prenderse fuego

Carolina del Norte, EUA.- Una mujer en Carolina del Norte fue arrestada, acusada de ayudar a su hijo a grabar un video en el cual él se prendió fuego como parte del “Desafío del Fuego“, una tendencia en las redes sociales.

 Varios medios de prensa como abc13, informaron sobre la detención de Janie Lachelle Talley, de 41 años, por ayudar a un menor a cometer un acto delictivo.

 Detectives policiales de Charlotte-Mecklenburg informaron que el hijo de Talley, de 16 años, se vertió esmalte para uñas sobre su cuerpo y se prendió fuego. Talley estaba presente y le ayudó a grabar un video para subirlo a Facebook, según el informe policial.

 Otras personas apagaron el fuego. El menor sufrió quemaduras leves en el pecho y el cuello.

Ve aquí el impactante video:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.