VIDEO: cómo hacer que una chica se exhiba topless

Los jóvenes checos Čeněk Stýblo y Eric Meldik llamadosViralBrothers enYouTube realizaron una broma que lleva por nombre “How To Get A Girl To Show You Boobs” (Cómo hacer que una chica te muestre sus senos). Lo primero que hicieron fue hallar una mujer que estuviera tomando el Sol en laplaya sin la parte de arriba de su bikini, como segundo punto descargaron un tono de celular similar al ruido que hacen las abejas o insectos voladores.

Los chicos pusieron un teléfono celular con el tono cerca de donde la chica estaba recostada y lo hicieron sonar, el bullicio que causaron hizo que la chica se levantara pensando que había algún bicho cerca, pero pronto se dio cuenta que era sólo un par de chicos haciéndole una broma bastante pesada; en redes sociales algunos la consideran muy graciosa y hasta truculenta, pero varios más la condenaron.

La broma termina cuando la joven toma el teléfono que hizo el sonido de insecto y furiosa se los lanza.

El video fue subido el pasado lunes y hasta el momento ha sido reproducido más de un millón de veces.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.