Vídeo: el aterrador momento en que un niño de 9 años cae al vacío desde una aerosilla

[KGVID width=”640″ height=”360″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/01/0012081672.mp4[/KGVID]

Un hombre logró sujetarlo unos segundos, pero perdió fuerza y lo soltó. El accidente se produjo en un complejo de esquí en Pensilvania

Eran las 15:15 del sábado en el Resort Libery Mountain, ubicado en el noroeste de Estados Unidos, cuando un niño de apenas nueve años se subió a la aerosilla que lo conduciría a la cima del monte, desde donde podría bajar practicando su deporte favorito. Pero en el medio del camino algo salió mal.

Testigos aseguran que el adulto que lo acompañaba nunca bajó la barra de seguridad. Por eso, cuando se resbaló, nada detuvo su caída, salvo la mano del sujeto, que logró atraparlo en el aire.
La filmación, registrada por un turista, comenzó en ese momento, con el niño usando todas sus fuerzas para mantenerse aferrado. Para entonces, las aerosillas ya habían sido detenidas.
Tras unos instantes, se fueron juntando debajo algunas personas, que intentaban ayudar. Ellos le sugirieron que dejara caer sus esquíes, para no pesar tanto y poder resistir más tiempo.
Sin embargo, no fue suficiente. Cuando acababa de soltar uno de ellos, el hombre que lo sostenía se quedó sin fuerzas y lo dejó caer. El niño se precipitó irremediablemente al vacío, sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.