Vídeo: Multan a austriaca por salir desnuda a la calle

Una austriaca fue condenada a pagar mil euros por salir a la calle sin ropa. La joven ha sido captada varias veces usando solo unos tenis.´

Si bien Austria no se destaca por ser un país mojigato, la desnudez en público tiene su precio. Una mujer fue condenada a pagar mil euros (mil 340 dólares) por salir a la calle sin más que un par de tenis blancos.

El vocero policial, Johann Baumschlager, informó que la joven desnuda fue detenida al pasar en bicicleta frente a unos agentes, que vigilaban con un radar el tráfico de una autopista en el noreste de Austria.

Baumschlager indicó que se identificó a la joven desnuda y se le pidió que regresara a su casa a vestirse. También se le informó que estaba acusada de atentar contra la moral pública, infracción que se castiga con multa máxima de mil euros.

Esta no es la primera ocasión en que la joven sale desnuda a la calle. Previamente se la había visto sin ropa hacer las compras en un supermercado y cargar gasolina a su auto, como lo muestra este video

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.