Video: Nuevo avance de “Avengers: La era de Ultrón”

Marvel lanzó un nuevo avance de “Avengers: La era de Ultrón”, para mostrar un poco de la batalla que tendrán que librar los superhéroes.

Video-Nuevo-avance-1962351
image-163530
Revelan segundo avance de “Avengers”. (YouTube)

 Esta semana salió a la luz un nuevo tráiler de “Avengers: La era de Ultrón“, en el que se muestra más de la batalla que el grupo de superhéroes tiene que librar para salvar el planeta del mal.

Este nuevo corte tiene una duración de más de 90 segundos en donde puede apreciarse a “Iron Man”, “Capitán América”, “Thor”, “Hulk”, “Black Widow” y “Hawkeye”, reunidos para enfrentarse a Ultrón. La película llegará a los cines nacionales el 30 de abril.

Avengers: La era de Ultrón” es la épica secuela de la película de superhéroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando “Tony Stark” intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo.

Cuando el villano “Ultrón” emerge, dependerá de “Los Vengadores” impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

La nueva entrega de Marvel es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como “Iron Man”; Chris Evans, como “Capitán América”; Chris Hemsworth, como “Thor” y Mark Ruffalo, como “Hulk”.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MZoO8QVMxkk

FuenteNotimex

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.