Vídeo: Peatones mueven tranvía para rescatar a colegiala

Dublín, Irlanda.- Como ocurrió a principios de mes en Australia, un grupo de personas se unió para rescatar a una adolescente, cuya pierna había quedado prensada por un tranvía frente a un centro comercial de Dublín.

 En el vídeo, que fue grabado por un transeúnte que ayudó en la hazaña colectiva, se escucha a la joven estudiante gritar pidiendo ayuda.

 Es entonces, cuando los pasajeros del tranvía y los peatones se organizan para mover la pesada unidad al grito de ¡push! ¡push!

 Después de varios intentos, el grupo tiene éxito y logran zafar la pierna de la adolescente. Posteriormente, en el video se observa cómo la joven vestida con su uniforme escolar es atendida médicamente.


De acuerdo con medios locales, la chica sufrió heridas en una de sus piernas y fue trasladada a un hospital, pero se encuentra fuera de peligro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.