Vídeo: Salvan a koala con respiración boca a boca

Melbourne, Australia.- Una rescatista de animales, ayudada por los bomberos de Melbourne, logró salvar la vida a un koala, que había sido atropellado por un automóvil en una carretera.

 El koala fue arrollado por un vehículo en Langwarrin, ubicado al sureste de Melbourne. Tras el impacto, el animal aún pudo trepar a un árbol y sujetarse de una rama, pero quedó inconsciente sobre ella.

 Una rescatista de animales llamó a los bomberos, quienes subieron hasta el árbol y bajaron al koala.

 En el video se observa que tras ser recostado sobre una manta, la mujer empezó a darle un masaje cardiaco al koala, pero como no reaccionaba, comenzó darlerespiración boca a boca al animal.

 Poco a poco, el koala comenzó a respirar y fue entonces cuando con su equipo, los bomberos también le brindaron oxígeno al animalito, que finalmente comenzó a gruñir a sus rescatadores.

 A menudo, los koalas huyen a los árboles después de ser golpeado por los coches o al ser mordidos por los perros en Australia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.