Vine consentirá a pequeños con nueva aplicación

Vine lanzó una app diseñada para niños, la cual tendrá contenido apropiado para el público juvenil.

FuenteNotimex30 de enero de 201514:25 hrs
Vine-consentir-peque-1965118
image-168965
Lanza app para niños. Foto: vine.co

 La red social para compartir videos cortos Vine lanzó una nueva aplicación diseñada especialmente para niños, la cual tendrá contenido apropiado para el público juvenil, así como una interfaz con personajes animados.

La encargada de Mercadotecnia de la compañía, Carolyn Penner, menciona que la idea para diseñar Vine Kids surgió en una plática de oficina en la que uno de sus colegas le comentó que su hija de dos años “amaba usar la aplicación”.

De esa forma, dos jóvenes se reunieron para diseñar Vine Kids, que permite pasar de un video a otro con tan solo golpear ligeramente el teléfono inteligente, además de que al tocar la pantalla se escuchan sonidos graciosos.

La aplicación ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple, para dispositivos con iOS, y no menciona si en un futuro estará disponible para otros sistemas operativos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.