9 de septiembre de 2025
1 min read

Violenta pelea entre okupas en pleno centro de Valencia: tres heridos y varios detenidos

Valencia, 8 de septiembre de 2025.
Una reyerta entre okupas en la calle Xàtiva, una de las zonas más concurridas y comerciales de Valencia, acabó este sábado con tres jóvenes heridos y varios detenidos, generando escenas de caos en plena tarde.

La pelea

Según testigos y vídeos difundidos en redes sociales, alrededor de las 14:30 horas media docena de jóvenes —cinco chicos y una chica— comenzaron a agredirse violentamente en mitad de la calle, entre los viandantes que a esa hora realizaban compras. Se produjeron golpes, carreras y caídas, ante la sorpresa y el miedo de transeúntes y comerciantes de la zona.

El origen del conflicto

La disputa se habría iniciado tras una discusión por la ocupación de un piso en el que residía una pareja y que habría sido allanado por un grupo de jóvenes, lo que desencadenó la trifulca en plena vía pública.

Balance e intervención policial

Cuando la Policía llegó al lugar, tras las numerosas llamadas de los testigos, encontró a uno de los jóvenes tendido en el suelo. Fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Valencia, mientras que otros dos heridos recibieron atención por diversas lesiones en el mismo centro sanitario.

Los agentes detuvieron a tres jóvenes de origen magrebí, presuntamente implicados en la agresión, y continúan con la investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Previous Story

Detenido un guardia civil en Oliva (Valencia) por agredir a una detenida esposada

Next Story

Dos detenidos en Elche por maniatar y apuñalar a un hombre: once heridas en el abdomen y marcas de bridas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop