BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

‘Vis A Vis’, continua con los desnudos de Maggie Civantos

‘Vis A Vis’, continua con los desnudos de Maggie Civantos de desconocida a protagonista de una gran serie

Maggie Civantos es hasta ahora una casi una desconocida. El de Macarena en Cruz del Sur es el primer gran papel protagonista de la actriz andaluza. Sí que tuvo escarceos por la televisión nacional pero en la mayor parte con personajes episódicos como fue el caso de Yo Soy Bea o de Hospital Central.

maggie-civantos-vis-a-vis-antena-3_0
image-195120

Ahora la ficción de Antena 3 sigue con el filón que ha encontrado al mostrar a su protagonista desnuda y la ha convertido en total protagonista.

Vis a Vis y Sin Identidad son los dos bastiones fuertes en cuanto al género dramático, y en los dos casos se acentúan los papeles femeninos sobre los masculinos. Sus dos protagonistas son mujeres y ambas comparten el drama de no pasar de una vida cómoda a un infierno. Pero como siempre gusta comparar es buen momento para diferenciar a María (Megan Montaner) de Macarena (Maggie Civantos).

Y es que la nueva serie de reclusas de Antena 3 no parece tener intención de dejar de explotar a su particular ‘gallina de los huevos de oro’, debido a la fama y la publicidad que los desnudos de su protagonista Macarena (Maggie Civantos) han dado a la cadena y a su apuesta audiovisual

Es su papel Maggie Civantos ya dejó el listón muy alto y que de mantenerlo se confirmará como una actriz ya para tener muy en cuenta de cara a siguientes proyectos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.