18 de julio de 2014
1 min read

Vives, presentado: “Tengo ganas de hacer pasar buenas tardes a la Fonteta”

Valencia Basket ha presentado en el día de hoy al base Guillem Vives Torrent (1.92m, Barcelona, 16/06/1993), incorporación taronja durante las tres próximas temporadas. Vives ha sido presentado en la sede de Argimiro Joyero.

_AST6630

El nuevo jugador taronja comentó que “estoy muy contento de ver a tanta gente aquí en la presentación, para mí es un día muy especial, que no podré olvidar. Tengo ganas de empezar, de haceros pasar buenas tardes en la Fonteta. Se trata de un proyecto muy interesante, y cuando me llamaron Paco Raga y Chechu Mulero, no me lo pensé. Estoy muy contento de estar aquí y de dar buenas tardes de basket. Gracias por el trato recibido, me siento ya como de la familia”.

_AST6683

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, comentó sobre Vives, “lo conocemos, es el mejor joven de la Liga Endesa. Su contratación no ha sido fácil ya que su temporada ha sido tan buena que ha tenido muchas novias. Una buena temporada siempre trae un buen premio y te agradecemos que hayas querido formar parte de nuestro proyecto”.

_AST6648

Como anfitrión de la presentación, Argimiro Aguilar, quiso hablar a los asistentes “agradeciendo a Guillem Vives y al Valencia Basket que os acerquéis hasta la joyería, para mí es un día muy especial ya que hace poco que nos hemos introducido en el mundo del baloncesto”.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: VB

Previous Story

Urbanismo aprobará el martes los planes de protección de entornos BIC de Ciutat Vella y el viejo cauce del Turia y la adaptación del PEPRI del Cabanyal

Next Story

Vives, presentado por el Valencia Basket

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Shannon Evans se Desvincula del Valencia Basket

El base estadounidense Shannon Evans dejará el Valencia Basket después

Valencia Basket vence al Real Betis Energía Plus (80-80)

Valencia Noticias | Agencias.- El Valencia Basket arrancó la defensa