VLC Ciudad felicita la Navidad a sus lectores

El equipo de VLC Ciudad se fue de comida navideña junto con los compañeros de Horta Noticias, de forma que alrededor de la mesa se unió la actualidad de ‘València, ciutat i horta’. El evento tuvo lugar en el incomparable marco del hotel Abba Acteón, cuyo restaurante vistió sus mejores galas para acoger a los comensales. Su director, Carlos Pamblanco, ejerció de excelente anfitrión y acabó compartiendo café, pastas y charla con ambas redacciones.

VLC Ciudad y Horta Noticias en Abba Acteón
image-34773

VLC Ciudad y Horta Noticias en Abba Acteón

El brindis y consiguiente pliego de deseos fueron, naturalmente, para que el nuevo año 2013 nos traiga renovadas ilusiones y buenas noticias… Deseos que hacemos extensivos a ustedes, nuestros lectores.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

VLC Ciudad / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "VLC Ciudad felicita la Navidad a sus lectores"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.