VLC/CAMPUS lanza la iniciativa Start-Up 2015 para promover empresas con base científico-tecnológica

VLC/CAMPUS lanza la iniciativa STARTUP 2015, para el desarrollo de empresas innovadoras y/o de base tecnológica en el entorno de VLC/CAMPUS, poniendo a su disposición espacios en el Parc Científic de la Universitat de València (PCUV) y facilitando el acceso a los diferentes programas de apoyo al emprendedor de las entidades y organismos colaboradores.

vlc-campus-start-up-724x1024Los beneficiarios dispondrán de un espacio en el PCUV en base a tres modalidades:

a) SEMILLERO: el programa ofrecerá 5 alojamientos de trabajo gratuitos durante 12 meses en el espacio de co-working del PCUV. El alojamiento incluye mobiliario, conexión a internet, acceso a salas de reuniones y al resto de servicios del PCUV.

b) DESPACHO: el programa ofrecerá 2 espacios de trabajo gratuitos durante 12 meses en el Edificio 1 Servicios Centrales del PCUV. El alojamiento en el despacho incluye mobiliario, conexión a internet, acceso a sala de reuniones y al resto de servicios del PCUV.

c) LABORATORIO: el programa ofrecerá 2 espacios de laboratorios de 30 m2 con un descuento del 50% durante 12 meses. El alojamiento incluye el mobiliario, acceso a salas de reuniones y al resto de servicios del PCUV.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Del 13 de Marzo de 2015 a las 9:00 h al 30 de Abril de 2015 a las 12:00, ambos inclusive.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.