Vox abandona el consejo de la EMT porque el presidente le niega la información sobre la peatonalización de la Plaza del Ayuntamiento

20.05.21_Vicente Montañez
image-651071

 

Valencia, 25 de mayo de 2020. El concejal del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Vicente Montañez, ha abandonado hoy la reunión extraordinaria del Consejo de Administración de la EMT porque el presidente del Consejo se ha negado a facilitar todos los contratos, certificaciones y documentos del proceso de peatonalización de la Plaza del Ayuntamiento.

En el consejo de la EMT de la semana pasada, el edil y consejero de VOX solicitó toda la información relativa a la peatonalización de la Plaza del Ayuntamiento y trasladó la misma petición a las Concejalías de Movilidad y Urbanismo: “El concejal de Ciudadanos tuvo acceso a la información la semana pasada, cosa que no ha ocurrido en mi caso, lo que supone un agravio comparativo y un menoscabo de mis derechos como consejero”.

 

Ante esta situación, Vicente Montañez ha pedido leer el acta de la última reunión para certificar que en ella se encontraba su solicitud de documentación y ha hecho constar que “el presidente del Consejo obstaculiza la tarea de los consejeros. En este sentido, el concejal ha añadido que “este órgano ha perdido toda su razón de ser, el presidente nos oculta la información a los consejeros de la EMT y, en la medida que no se cumplan los compromisos adquiridos, no volveré a asistir”. Al terminar estas declaraciones ha abandonado la reunión.

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.