VOX condena la provocación e injurias vertidas contra la candidata número 4  de VOX al ayuntamiento de Bétera

VOX Valencia lamenta y condena las injurias e insultos racistas realizados por Begoña Cabeza, del entorno de Compromís y Podemos de Bétera, a la candidata número 4 de VOX en las elecciones municipales, Mª Dolores Guillén.

Cabeza, a través de su cuenta de facebook, insultó a la candidata de VOX diciendo que padecía “neurosis de transferencia y síndrome de proyección  por ser mujer, con un niño negro y otro discapacitado y votar a VOX”. A raíz de estas calumnias Guillén pidió que dejara fuera a su familia, se defendió y se inició una discusión entre ambas partes que  acabó en sendas denuncias ante la guardia civil. Adjuntamos copia de la denuncia del marido de Mª Dolores Guillén y los primeros mensajes en redes sociales que originaron esta “trifulca”.

Desde VOX Valencia se condenan los hechos y esta provocación por parte de gente del entorno de Compromís y Podemos que no tienen límites en sus insultos a la familia de la candidata de VOX. Se trata de una bajeza tremenda. En política y en democracia hay unas reglas que hay que respetar. Lo de provocar, calumniar, tirar la piedra y esperar que la otra parte “salte” y reaccione está siendo demasiado común en esta campaña electoral. En VOX preferimos debatir propuestas e ideas antes que el insulto personal. Y pedimos a nuestros candidatos, militantes y simpatizantes que no entren en las provocaciones que realizan algunos radicales de la izquierda valenciana.

Comunicado de VOX cunatjose gmail com Gmail (2) Comunicado de VOX cunatjose gmail com Gmail Comunicado de VOX cunatjose gmail com Gmail (1)
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.