VOX critica que la Comisión de Reconstrucción no haya hecho un diagnóstico del impacto de la COVID19 en la ciudad

Vicente Montañez_Comisión Reconstrucción
image-654771

Valencia, 18 de junio de 2020. El concejal del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Vicente Montañez, ha criticado esta mañana, a la salida de la Comisión de Reconstrucción del Ayuntamiento de Valencia, que el documento de trabajo de la comisión no disponga de un diagnóstico del impacto de la COVID19 en la ciudad.

El concejal de VOX ha señalado que “el documento que se nos ha facilitado no fue acordado en la metodología de trabajo. Lo que sí que se acordó es un diagnóstico del impacto de la crisis del COVID en Valencia, pero no aparece por ninguna parte del texto. Es inaudito que, en una comisión para la reconstrucción de la ciudad, el documento que se nos pone encima de la mesa no incluya el trabajo realizado para obtener conclusiones, que no sepamos cuál es la situación concreta de la ciudad tras la pandemia”. Sobre esto, Vicente Montañez ha hecho una comparación con la construcción de un rascacielos: “Si pretendemos construir un edificio de mucha altura sin un estudio geotécnico para ver el estado del suelo donde vamos a asentarlo, no sabremos si es seguro o si se caerá a la primera de cambio”.

Como ha venido manifestando las últimas semanas, el edil ha calificado este último hecho como “una prueba más de que nos encontramos frente a una comisión de blanqueo de la imagen política de Ribo, y que las conclusiones han sido preestablecidas sin atender a la situación real de la ciudad”.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.