VOX denuncia las pintadas en las puertas de la Lonja

Valencia, Este jueves, se han registrado actos vandálicos en la Lonja; han aparecido varias pintadas en las puertas de este emblemático edificio.

VOX Valencia denuncia las pintadas que se han hecho en la Lonja de Valencia en pleno centro de la ciudad, Hechos de estas características son delitos contra el patrimonio por hacerse en edificios protegidos de la ciudad.

“En la guerra sucia contra VOX, parece que todo vale. Incluso realizar pintadas en la Lonja. Ni ese, ni ningún otro acto vandálico, puede ser atribuido a VOX, sino a los intolerantes que desprecian la democracia.” Afirman en un whastapp del partido.5a628674-c53a-4ffd-8dec-c2a8f8df41cc c1a749c7-a9fa-4b8d-acf4-9216cb8685e9

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.