VOX sale a la calle para apoyar a los comerciantes de Ciutat Vella

4340d5d1-7f2e-4e48-86dc-fc3329fe4f5e
image-638923

A la izda. Pepe Gosálbez. Portavoz municipal de VOX y a la dcha. el concejal Vicente Montañéz

Valencia.  Numerosos concejales y diputados de VOX han participado esta tarde en la concentración de los Comerciantes de Ciutat Vella para exigir a Ribó que no suprima las paradas de los autobuses de la EMT en la Plaza de la Reina.

En el acto de protesta han participado el portavoz municipal de VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, el concejal Vicente Montañez, el diputado provincial Joaquín Alés, el diputado autonómico José Luís Aguirre, los concejales del ayuntamiento de Torrente y de otros municipios valencianos, además de numerosos militantes y simpatizantes de VOX.

403577d3-dff2-4b93-978f-6ae1b82bc2b9
image-638924

La concentración ha tenido lugar a las 6 y media de la tarde en la calle La Paz. Los manifestantes han exigido al ayuntamiento de la ciudad un casco antiguo con autobuses y viandantes; más limpieza, más seguridad y más iluminación.

El diputado provincial Joaquín Alés con Pepe Gosálbez
image-638925

El diputado provincial Joaquín Alés con Pepe Gosálbez

Desde VOX se pide a Ribó que escuche las demandas de los comerciantes. El pequeño y mediano comercio está viendo como sus ventas bajan cada vez que se peatonaliza una calle y se le priva del servicio de autobuses. A ello hay que sumar que cada vez pagan más impuestos, por ello muchas tiendas se han visto obligadas a cerrar.

En palabras del diputado provincial Joaquín Alés Las medidas de peatonalización se han tomado sin ningún tipo de diálogo y flexibilidad es una visión unilateral, en el que los vehículos motorizados son los enemigos y nunca es bueno tomar una decisión contra algo.  Es una reforma la que se  va ha llevar a cabo en el centro que es el elitista ,en el sentido que solo se ha tenido en cuenta la gente que vive en el centro de Valencia no he tenido para nada  en cuenta a la población de la periferia, así como el resto de la provincia. Los dos millones de personas que viven en el resto de la provincia en las que no existen la estructura de transporte público para llegar al centro de Valencia. El cetro Ciutat Vella se va a convertir en una zona de paseo, donde la gente no consume en el comercio tradicional, es por ello el apoyo a esta manifestación en auxilio de ese tipo de comercio”
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.