12 de mayo de 2021
1 min read

VOX tilda al PSOE de “hipócrita” por aferrarse ahora a la “innecesaria” Ley de Transparencia cuando ellos mismos votaron en contra estando en la oposición en 2015

Valencia, 12 de mayo de 2021. El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, David García, ha tildado hoy al PSOE de “hipócrita” por aferrarse a la “innecesaria” y “no consensuada” Ley de Transparencia cuando, en el 2015, cuando esta Ley que ahora se pretende cambiar se aprobó en las Cortes Valencianas, contó con los votos en contra de los diputados del PSOE y la abstención de Compromís.

García ha afirmado durante la Comisión de Coordinación, Organización y Régimen de las Instituciones de la Generalidad Valenciana que se trata de un texto no consensuado porque los intervinientes –la Ley se haya en fase de elaboración- coinciden en que no resuelve los problemas de la ley anterior y el propio Consejo de Transparencia ha hecho un “enmienda a la totalidad” porque el nuevo diseño del Consejo de Transparencia de esta nueva ley va a ser “más cara y más ineficaz”.

Esta Proposición de Ley lejos de mejorar, no nos pone a la vanguardia y la Comunidad Valenciana ha pasado de ser la primera en transparencia a ser los cuartos en España. Éramos punteros y hoy en día hemos perdido en transparencia en la Comunidad Valenciana”.

Previous Story

ASIMAFE, trabaja por la regulación laboral con la liberalización ferroviaria

Next Story

INCLIVA y el Clínico de València valoran la reducción del tiempo de diagnóstico de cáncer con la creación del CRO

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop