Vuelta a la Comunidad Valenciana: Trentin: “Es una victoria importante por el nivel de los rivales”

Dyz2AWKWoAAnsvHEl italiano Matteo Trentin (Mitchelton-Scott), ganador de la segunda etapa de la 70ª edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, de 166 kilómetros de recorrido, con salida y meta en Alicante, destacó la importancia del triunfo por el gran nivel de los participantes en la prueba.

“Es una victoria importante, sobre todo por el nivel de los corredores que toma parte en la prueba”, comentó el velocista del Mitchelton-Scott, quien destacó que la victoria conseguida en Alicante es “la primera de la temporada en Europa”.

El ciclista italiano admitió haber tenido algunas dificultades en la ascensión al puerto de La Carrasqueta, aunque señaló que el buen tiempo y la pretemporada que ha hecho le han permitido encontrarse en plena forma para llegar con fuerzas y disputar el sprint.

“Cuando se va fuerte siempre es complicado, pero hemos aguantado bien y sumamos una victoria importante para la moral del equipo”, comentó el velocista, quien desveló que sus objetivos para la temporada son disputar las clásicas sin renunciar a lograr victorias de etapa.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.