Vuelven los espectáculos de calle al Parque de Cabecera y a Viveros

Espai de Circ (C/Benaguacil, 5. Alboraia), continúa ofreciendo sus espectáculos de calle como muestra de sus actividades. De esta forma tanto el Parque de Cabecera como el Parque de Vivieros, sirven de espacios naturales y lúdicos para ofrecer lo mejor de sus disciplinas artísticas.

Desde próximo domingo, día 6 de octubre, los amantes del teatro de calle pueden ver los siguientes espectáculos.

El Parque de Cabecera albergará las actuaciones, el día 6, de Cano Canyón (12:30 h.) y Circus Gon (18:00 h.). Para el día 13, y con el mismo horario, actuarán Víctor Tor y Circus Gon. El domingo, 20 de octubre a las 12:30 h, está reservado para Cabaret Especial Teatro de Calle, un espectáculo que sirve como acto inaugural de la temporada del circuito de Espectáculos de Calle. En este show se verán números de diversos tipo, que se aprenden en el Espai de Circ, y muestra parte de las actuaciones que se realizarán a lo largo del año. A las 18:00 h., será la actuación de Estela y Roge.

Teatro de calle (Foto-Espai de Circ)
image-1741
Cierra octubre, en el Parque de Cabecera, el trabajo de Juan Juanín (12:30 h. y a las 18.00 h.)

Viveros acogerá el día 6 de octubre la actuación de Víctor Tor (12:30 h.). El día 13 le llega el turno a Kancaneo Teatro (12:30 h.) y el día 27 Cano Canyón (12:30 h.) cerrará las actuaciones de octubre.

Obviamente el disfrute de estos espectáculos es gratuito pero los artistas pasarán la gorra con el fin de que los espectadores valoren sus trabajos. La recaudación de el Cabaret Especial, va destinada a los fondos de los gastos generales del propio proyecto de Teatro de Calle. Una ocasión muy especial que podrán disfrutar niños y adultos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.