Vuelven los incendios de vehículos estacionados a la ciudad

De nuevo nos encontramos en Valencia con un fenómeno que se repite verano tras verano: el incendio de vehículos estacionados en la vía pública.

coches-calcinados-en-blasco-ibañez

Anoche, tres coches ardieron hasta quedar calcinados en la calle del Poeta Artola, cerca de su esquina con el número 71 de la avenida de Blasco Ibáñez -en la zona conocida como Xúquer por su cercanía con la plaza del mismo nombre-. A primerísima hora de esta mañana -sobre las cinco de la madrugada aproximadamente- los bomberos recibían un aviso de que varios vehículos estaban ardiendo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar del siniestro, efectuaron las maniobras necesarias para evitar que la cosa fuera a mayores, incidiendo en el motor y demás partes críticas de los vehículos, un Opel, un Suzuki y un Smart.

opel-calcinado-en-blasco-ibañez

Esta mañana, los restos del Opel y el Suzuki aún estaban en el lugar de los hechos, esperando ser retirados de la vía pública.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.