El icono musical y ganador de varios premios Grammy se subirá al escenario de la mítica convención de juegos de Blizzard el 5 de noviembre
Seguid el concierto en directo por Internet con la Entrada Virtual de la BlizzCon, que ya se puede reservar en www.blizzcon.com
¡Afinad los acordeones y preparad las hachas de guerra, porque el humorista pop preferido de todo el mundo va a animar la BlizzCon® como se merece! Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que el mítico «Weird Al» Yankovic se subirá al escenario el sábado, 5 de noviembre, para clausurar la convención de juegos de Blizzard con un épico espectáculo multimedia de rock y comedia en vivo. Las entradas para la convención de Blizzard en Anaheim, California, ya se han agotado, pero los jugadores y los fans de «Weird Al» de todo el mundo podrán seguir el espectáculo en directo con la Entrada Virtual de la BlizzCon, que ya se puede reservar en www.blizzcon.com.
Con una discografía que incluye catorce álbumes de estudio, «Weird Al» Yankovic ha hecho las delicias de sus fans con sus sátiras de canciones pop míticas, como Eat It, Amish Paradise, Smells Like Nirvana o Tacky. La música de «Weird Al» ha sido merecedora de cuatro premios Grammy, además de otras once nominaciones, cuatro discos de oro y seis de platino. Su último álbum,Mandatory Fun, fue aclamado por la crítica en 2014, y fue el primer álbum humorístico de la historia en convertirse en un número uno.
«Es muy emocionante que la décima BlizzCon termine con la actuación de un artista mítico… y un geek como nosotros», afirmó Mike Morhaime, presidente y fundador de Blizzard Entertainment. «”Weird Al” ha divertido a millones de personas de todo el mundo con su desternillante música, y estamos encantados de que anime el evento y a todos los que lo sigan con la Entrada Virtual».
«¡Tengo muchas ganas de tocar en la BlizzCon porque será una de las pocas veces en mi vida en que buena parte del público será incluso más friki que yo!», comentó Al.
La BlizzCon es un grandioso homenaje a los universos de Blizzard y a las comunidades de jugadores de todo el mundo que les dan vida. Este año se celebrará el 4 y el 5 de noviembre en el Anaheim Convention Center y estará repleto de mesas redondas con los desarrolladores, apasionantes torneos de esports, concursos épicos y mucho más.
Las entradas de la convención ya están agotadas, pero los que quieran seguirla desde casa podrán vivir toda la emoción reservando la Entrada Virtual de la BlizzCon (39,99 dólares), que incluye un seguimiento exhaustivo de la convención durante los dos días que dura el evento, incluida la actuación de «Weird Al» el sábado por la noche. También podrás disfrutar de parte del concierto en los videos a la carta que estarán disponible varios días después del evento, aunque algunas secciones pueden ser editadas o no estar disponibles. ¡Para disfrutar de la mejor experiencia asegúrate de verlo en directo!
La Entrada Virtual también incluye varios regalos conmemorativos para distintos juegos de Blizzard, como un par de mascotas múrloc para World of Warcraft, un aspecto para Bastion de Overwatchinspirado en la convención, etcétera.
Además de la Entrada Virtual de la BlizzCon, los clientes de DIRECTV en Estados Unidos tienen la opción de seguir la convención desde casa reservando la emisión de pago de la BlizzCon 2016 por 39,99 dólares (permite acceder a las retransmisiones online de la Entrada Virtual).