Welegal.es,  la startup Valenciana que se encarga de tus reclamaciones

Logo-WL-(tipo_simbolo)_(4)A finales de 2017 Welegal.es, la startup valenciana encargada de llevar a cabo reclamaciones online, se consolidaba en el mercado con la ampliación de CarCrash.es y sus líneas de negocio.

Tras unos años como CarCrash.es, especialistas en indemnizaciones de tráfico, la empresa dio un paso más allá y evolucionaba a Welegal.es, contando con abogados expertos en la reclamación de indemnizaciones para otros servicios; más allá de los accidentes de tráfico.

La empresa Welegal, quienes inicialmente empezaron especializándose en los accidentes de tráfico, consiguieron que muchos de sus clientes fueran indemnizados a través de CarCrash.es en 2017, lo que supuso más de un millón de euros en reclamaciones para éstos. Y con ello, el firme objetivo de seguir creciendo y abarcando áreas de especialización.

Con unos datos más que positivo y la satisfacción de los clientes, desde Carcrash decidieron ampliar verticales y abrir nuevas líneas de negocio: banca, plusvalía y Ley de Segunda Oportunidad fueron sus nuevos objetivos.

El cambio a Welegal.es ha supuesto una mejora en todos los sentidos. Además de lo evidente, como el aumento de la plantilla o el cambio de nombre a Welegal.es, ahora los clientes tienen un mayor abanico de posibilidades para reclamar y conseguir indemnizaciones.

Todas tus reclamaciones desde casa

¿Qué quieres reclamar? Con Welegal no necesitas nada más que un dispositivo con conexión a Internet. Entre sus las diferentes opciones que tienes se encuentran sus servicios de indemnización para:

  • Banca: cláusulas suelo, multidivisa,IRPH, gastos de Hipoteca.
  • Vuelos: vuelo retrasado, cancelado, embarque denegado.
  • Plusvalías: venta, herencia, donación.
  • Laboral: indemnización de accidente laboral,indemnización por despido, reclamación de cantidad.
  • Tráfico: accidente, atropello, ciclista.
  • Ley de segunda oportunidad o deudas.

Se trata, sin duda, de un amplio abanico en el que se ha puesto un especial interés en una buena atención al cliente y respuesta inmediata. Nada más rápido que gestionarlo todo directamente desde tu ordenador.

Tu dinero desde el primer momento

Reclamar puede resultar un proceso largo, y la indemnización puede tardar aún más. Con welegal.es podrás cobrar el dinero de tu indemnización al iniciar el proceso de reclamación. Buscando la agilidad, atención y rapidez con los medios precisos para agilizar los trámites y recortar así el tiempo de espera, contactando con el cliente y explicando cómo va su caso de forma individual.

A día de hoy, Welegal se encuentra en fase de negociación con diferentes entidades para poder adelantar dinero a los clientes; ya que una de las principales preocupaciones de los clientes es el tiempo de espera hasta que reciben la indemnización. Marcando de esta forma el foco para diferenciarse de la competencia, en el trato con el cliente.

Una de los principales objetivos de Welegal es conseguir que el cliente no tenga que preocuparse de nada y pueda obtener la indemnización que le corresponde desde el principio.

Welegal.es es reconocida con el Sello de Excelencia como PYME con un proyecto de alta calidad. El Sello de Excelencia se trata de un reconocimiento de calidad que logran aquellos proyectos que cumplen con unas comprometidas pautas que se evalúan en el marco de Horizonte 2020.

 

Reinventando el concepto de abogacía desde el principio

La empresa, que comenzó en 2014 como Carcrash.es y especializada en reclamaciones de accidentes de tráfico, se plantea entre sus las apuestas futuras la tecnología blockchain. Un conjunto de tecnologías (P2P, sellado de tiempo, criptografía, etc.) que combinadas hacen posible que computadoras y otros dispositivos puedan gestionar su información compartiendo un registro distribuido, descentralizado y sincronizado entre todos ellos, en vez de utilizar las tradicionales bases de datos. Al igual que otras aplicaciones que lo que ya son capaces de hacer automáticamente es ingresar tu reclamación si tu vuelo se retrasa, por ejemplo.

Welegal.es trabaja con sus datos para encontrar un patrón que relacione las lesiones sufridas por los clientes con la reclamación recibida por aseguradora, para así poder trabajar con ellas a través de Smart contracts y poder ejecutar reclamaciones automáticamente una vez estén estabilizadas las lesiones.

Alejándose del modelo tradicional de abogado, Welegal.es establece un proceso en el que prima la gestión óptima y rápida de las reclamaciones. Se trata, sin ninguna duda, de los abogados del presente y futuro.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.