WhatsApp te dice si leyeron tu mensaje

La aplicación de mensajería instantánea te dice si el destinatario ya leyó tu mensaje cuando las dos palomitas son azules.

WhatsApp-ahora-dice-leyeron-1952012

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes más popular, ya permite a los usuarios saber si su mensaje ha sido leído por el destinatario a través de ticks o palomitas azules.

En la sección de preguntas frecuentes de su página web, explica a los usuarios lo que significan los ticks al lado de los mensajes.

De esta manera, WhatsApp explica que una paloma significa que el mensaje fue entregado al servidor; dos palomas que el mensaje fue entregado al dispositivo del destinatario y dos palomas azules significa que el destinatario leyó el mensaje.

Mientras que en los chats de grupo, se verán dos ticks cuando todos los participantes reciben el mensaje. Dos ticks azules significan que todos los integrantes han leído el mensaje.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.