Valencia noticias |Jose Cuñat. Ayer lunes tuvo lugar en la sede de la DO Valencia la presentación de Wine Revolution, una apuesta muy fuerte de Baronía de Turís, que da un salto cualitativo en su forma y en su trabajo y en la percepción acerca del vino. Ha llegado el momento de disfrutar de estas variedades.
A las 18.30 horas, dio comienzo el evento WINE REVOLUTION, de la mano de La Baronía de Turís .Como en otras ocasiones, estuvieron presentes gran parte de la Junta Directiva junto con la directora Ana Calvet y su equipo de gestión. Por supuesto no faltaron Joan y Ricardo, enólogos de la Baronía.
En esta edición aprovecharon para dar a conocer nuevos vinos y proyectos de la bodega, como losmonovarietales , el Henri Marc 01, un syrah con gran personalidad, intenso color púrpura, aromas complejos,… Un gran vino elegante y muy equilibrado; y el Henri Marc 02, un delicioso merlot de intenso color rubí, entre afrutado y especiado. Un vino siempre estable, que siempre apetece tomar.
El arraigo a la tierra y lo natural, hizo que se presentara un syrahecológico, “Carácter propio”. Y para disfrutar cada instante y disfrutar de los buenos momentos “Son 2 dias” como la vida, el nuevo vino blanco, basado en la uva moscatel. 1000 aromas y sensaciones para “1000 besos” fue la última presentación de la tarde. En definitiva una gran apuesta para el mercado nacional y mundial.
La Baronía de Turís dispone de los recursos humanos, técnicos e industriales, así como del elemento fundamental para la elaboración del un buen vino: viñedos propios, que producen una media de entre 4 y 5 millones de kilos de uva, que posibilitan atender cualquier necesidad de un gran distribuidor. Disponen de gran capacidad de almacenaje, tanto en cubas como en vino embotellado, de 2 líneas de embotellado para distintas capacidades de botellas y de 2 líneas de bag-in-box.