Xeraco y Gavarda se jugaran el titulo del Diputación de Raspall Parejas

Gavarda i Xeraco jugaran diumenge pel matí les finals de primera senior i juvenil

La 20ª edición del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, ya lo tiene todo preparado para sus finales, que se jugarán el fin de semana en los trinquetes del Genoves y l’Alqueria d’Asnar.

En la población de la Costera, que vivió la presentación de las finales masculinas el pasado lunes en su Museo de la Pelota, la final de primera tendrá como protagonistas a las formaciones de Gavarda, con Pau y Alberto, y de Xeraco, con Vicent y Ibiza. Esta partida se disputará domingo a las 12 horas, con las cámaras de Àpunt televisándola en directo. La pareja de Xeraco, que estuvieron a punto de ganar el Autonómico de este año, querrá llevarse de nuevo el trofeo a sus vitrinas, donde ya figuran cinco copas de campeón y otros cuatro de subcampeón, siendo el club más galardonado del campeonato. Por su parte, el club de Gavarda vivirá su primera final de la máxima categoría. Previamente, a las 10 horas, se habrá disputado la final juvenil entre los jóvenes de las escuelas de Gavarda y Xeraco.

La tarde de mañana sábado, en el trinquete del Genovés, a las 15:30 horas se vivirá la final masculina de cuarta B entre Gavarda F y Favara B. La partida de tercera, con el Alcàntera-Cárcer A y el Ajuntament de Polinya del Xúquer A se jugará a continuación. Cerrando la tarde, alrededor de las 18:30 horas, la final de la división de plata entre el Oliva A y el Otos C. Ya en la jornada del domingo, a las 16 horas, la final masculina de cuarta A tendrá a Bicorp D y Real de Gandia B como rivales. Cerrando este intenso fin de semana la partida de cuarta C entre el Ovocity Marquesat A y el Ajuntament de Beniparrell J.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.