BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

XIV Volta a Peu al Cabanyal, aperitivo previo al Maratón Valencia Trinidad Alfonso

En pleno auge de las grandes pruebas populares de la ciudad de Valencia, tras la disputa del Medio Maratón y ante la cercanía del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, llega una nueva cita del X Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia: la XIV Volta a Peu al Cabanyal, que además comparte parte de su trazado con las dos grandes carreras de la ciudad.

cto_carreras_cabanyal_01

Una prueba recorre las cales de la tradicional barriada del Mediterráneo, tras una salida y meta en las largas rectas de la Avenida de los Naranjos, en pleno núcleo universitario de la ciudad. Una cita que organizada desde el año 2.000 la Hermandad del Santísimo Cristo del Salvador, que ha obligado a un cambio sustancial en su recorrido ante el aumento de la participación popular en esta cita, que pasa junto al Paseo Marítimo en su transcurso por la calle Pavía.

Una cita de 5.800 metros que permitirá a los corredores habituales del Circuito buscar una gran marca, gracias a las largas rectas de su trazado y también una distancia asequible para todos los nuevos corredores que se están sumando a esta serie de pruebas por los barrios después del fin del verano.

Como todas las citas del Circuito, la carrera comenzará a las 9 horas para todos los corredores que retiraron su dorsal para todas las pruebas y aquellos que se apuntan a cada cita en un barrio de Valencia, en este caso superando de nuevo a los 1.000 corredores inscritos de forma individual para esta prueba.

 INSCRIPCIONES AQUÍ

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.