banner-728x90 (1)

XXVIII clausura de las Ligas Deportivas IVASS-COPAV

El próximo martes, 29 de mayo, a las 12 horas, se celebrará la XXVIII clausura de las Ligas Deportivas IVASS-COPAVA en la Ciutat de les Arts i les Ciències.plano_Cac_Servicios_grande

Se espera la presencia de más de 2.600 personas, entre deportistas con diversidad funcional intelectual y profesionales de los centros ocupacionales que han participado en los distintos campeonatos, personal de la organización y voluntarios.

Además de la entrega de medallas y trofeos, por parte de las autoridades y personalidades de entidades e instituciones colaboradoras, se han programado una serie de actividades lúdico-recreativas como discomóvil, karaoke, batucada y juegos, entre otras.

Como novedad en esta edición, todas las personas asistentes podrán sumarse a la “botellada por la visibilidad” que se ha convocado para visibilizar a las personas con diversidad funcional intelectual.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.