29 de abril de 2015
1 min read

Ya se conoce la sexta mano del #TrofeoAlEsfuerzo

presentae15webValencia Noticias | Redacción.- La espera ha sido larga, y tras las trece preguntas de Facebook que eligieron a los trece finalistas para ser la mano que complete el Trofeo al Esfuerzo 2015, ya conocemos la persona que “echará una mano” a la confección del trofeo.

Durante 13 partidos consecutivos, los aficionados del Valencia Basket tuvieron que tratar de adivinar qué jugador sería el primero en conseguir alguno de los parámetros del juego, como por ejemplo, ser el autor del primer triple, robar el primer balón o colocar el primer tapón taronja del partido. Una vez acertado, la mano inocente del propio jugador eligio el finalista de cada partido.

En esta ocasión, Pau Ribas, Sam Van Rossom y Sehiy Lishchuk, tres de los cinco integrantes de las manos que definen el actual trofeo, han decidido quién es el encargado o encargada de poner la guinda, en este caso, la elegida es María Domínguez.

La ganadora procederá en los próximos días a someterse al scanner de su mano, igual que hicieron los cinco jugadores, para poder dejar su huella en el Trofeo al Esfuerzo, un trofeo que se fallará en las próximas fechas, cuando conoceremos al heredero de Romain Sato, ganador de la última edición.

Previous Story

Creativa Valencia recibió más de 12.000 visitantes

Next Story

La Filmoteca presenta un ciclo sobre Orson Welles en su centenario

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

El Grupo Municipal VOX en Jávea denuncia públicamente el cese arbitrario del concejal de VOX por parte de la alcaldesa El Grupo Municipal VOX en Jávea denuncia públicamente el cese arbitrario y
Go toTop