Zumex invierte 12 millones en sus instalaciones en el parque Táctica de Paterna

 

fotonoticia_20180628154557_800VALÈNCIA, Zumex, fabricante de máquinas exprimidoras, ha elegido el parque empresarial Táctica de Paterna (Valencia) para ubicar sus nuevas instalaciones con toda la parte de I+D+i de la compañía. Para ello, el grupo invertirá 12 millones de euros, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así lo ha anunciado este jueves el alcalde, Juan Antonio Sagredo después de que el pleno aprobara la pasada jornada la modificación urbanística de la manzana donde se asentará la compañía valenciana, que está presente en más de un centenar de países.

Sagredo ha destacado ha realizado el trabajo realizado desde el área de Promoción Económica para atraer la llegada de nuevas empresas, así como la fortaleza estratégica e industrial del municipio.

“La estrategia de desarrollo económico de Paterna está dando sus frutos y está permitiendo que empresas como Amazon o Zumex se instalen en nuestros parques industriales, y que otras como Cárnicas Serrano, Trolly o Lasertall amplíen las instalaciones ya existentes”, ha resaltado.

También ha incidido en que el aterrizaje de empresas como Zumex implica la creación de puestos de trabajo “estables y de calidad” para el municipio. “Por eso –ha celebrado–, no es de extrañar que seamos uno de los principales de toda España con mayor nivel de población ocupada”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.