Las asociaciones profesionales de militares AUME y ATME se reúnen hoy en Valencia con militares

AUME y ATME.- Las asociaciones profesionales de militares AUME y ATME se reúnen hoy en Valencia con militares para informar y debatir de la problemática que actualmente les concierne y de la que el ministerio de defensa hace oídos sordos, asi como para informar del congreso de militares españoles 2018.

La situación de los militares temporales que tienen que abandonar las Fuerzas Armadas a los 45 años, las desfasadas e injustas retribuciones, las falta de expectativas de carrera y el régimen de vida en los centros de trabajo, junto al déficit de derechos son, entre otros, aspectos que serán objeto de propuestas surgidas con una gran legitimidad, ante la inacción del Ministerio de Defensa, más preocupado de la industria militar y del escaparate de las misiones que de los miembros de las Fuerzas Armadas.
AUME y ATME facilitan, mediante la puesta en marcha del CONGRESO DE MILITARES ESPAÑOLES 2018 –CME18-, que los militares, en cualquiera de las situaciones que se encuentren, así como los Reservistas de Especial Disponibilidad –RED-, puedan unificar propuestas y aunar esfuerzos en la exposición, estudio y propuestas sobre la problemática que actualmente les afecta.

Este evento democrático y con pocas referencias en el pasado pretende dar visibilidad a los grandes problemas que el Ministerio de Defensa oculta y sensibilizar a la opinión pública así como a los responsables políticos sobre la necesidad de dar respuesta a una problemática que sume en la indignación a miles de militares.
ATME y AUME ofrecen este espacio a todos los militares para que sean estos mismos los que hagan valer la legitimidad de sus propuestas mediante la realización del Congreso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.