10K de l ‘Horta Castellar- Oliveral

Valencia Noticias | Redacción.- El domingo 10 de septiembre los ‘runners’ tienen una cita en Castellar- Oliveral  con motivo de la cuarta edición de la 10K de l’Horta Castellar-Oliveral.

La carrera organizada por el Club de Atletismo Runners de l’Horta Castellar-Oliveral congregará a cientos de corredores en la primera prueba después de las vacaciones de verano.

La cuarta edición de esta carrera se ha consolidado como una de las más importantes del calendario postveraniego.

La cuarta edición de esta carrera se ha consolidado como una de las más importantes del calendario postveraniego.

El circuito se desarrolla íntegramente por la pedanía valenciana, recorriendo sus calles  y huertas a lo largo de los 10.000 metros prácticamente llanos de los que consta la prueba.

Para inculcar la práctica deportiva a partir del atletismo desde las edades más tempranas, el club organizador ha dispuesto distintas carreras para niños y niñas según sus edades.

Más información del evento:  10kcastellar-oliveral.blogspot.com.es/

Próximos eventos deportivos:

VII Volta a València – Trofeo Diputación

07 Sep 2017 | 15:00-19:00 | Plaza del Ayuntamiento de Valencia http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/vii-volta-a-valencia-trofeo-diputacion/

 

Valencia Triatlón 2017

09 Sep 2017 | Todo el día | La Marina de València

http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/valencia-triatlon-2017/

 

10K de l’ Horta Castellar-Oliveral

10 Sep 2017 | 09:00 -13:00 | Castellar Oliveral

http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/10k-de-lhorta-castellar-oliveral-2/

 

Urbans Festival 2017

16 Sep 2017 | Todo el día |

http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/urbans-festival-2017/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.