BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

12 policías en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía visitan el 112 y las sedes de la Policía de la Generalitat

Un total de 12 policías en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía han visitado hoy, las sedes de la Policía de la Generalitat ubicadas en el Pont de Fusta y en la Ciudad Administrativa 9 dOctubre, así como el Centro de Coordinación de Emergencias, desde donde se gestiona el servicio 112 Comunitat Valenciana

Esta visita supone un elemento más en la coordinación desarrollada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que se inicia desde que los policías realizan sus prácticas.

visita-policia-nacional-practicas-a-policia-de-la-generalitat

Los policías en prácticas han conocido la labor policial desempeñada por la Policía de la Generalitat que, en los primeros cinco meses del año, han realizado un total de 107.420 intervenciones; un 46% más con respecto al mismo periodo del año anterior.

Estos datos resaltan la positiva evolución de las actuaciones de la Policía de la Generalitat y pone de manifiesto el esfuerzo, compromiso y sacrificio de sus efectivos con los ciudadanos de la Comunitat.

Asimismo, los policías en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía han visitado el Centro de Coordinación de Emergencias de LEliana para conocer el trabajo que realiza el personal del teléfono 112 Comunitat Valenciana, que se encarga de atender y coordinar de forma rápida y eficaz las llamadas de emergencia de todos los ciudadanos.

El servicio 112 ha gestionado durante el primer semestre del año un total de 225.545 incidentes, fundamentalmente se trataba de servicios sanitarios, incidentes en materia de seguridad ciudadana, del sector servicios así como los relacionados con accidentes de tráfico, incendios, medioambiente y salvamentos.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.