Microsoft mas Dropbox

0011771613

Microsoft agregará acceso a los archivos almacenados en el servicio online, que por su parte permitirá editarlos online en Office

Dropbox almacena más de 35.000 millones de documentos de Office, incluidas presentaciones y hojas de cálculo. De ahí que el servicio haya aceptado la alianza con Microsoft, competencia mediante OneDrive.

“Pronto, podrás acceder a Dropbox desde las aplicaciones de Office y editarlas en la app de Dropbox”, dijo la empresa en su blog.
Estas funciones comenzarán a estar disponibles para los usuarios de iOS y Android en pocas semanas, dijo Dropbox y agregó que en 2015 lo mismo podrá realizarse desde su sitio y Office Online.
La intención de Dropbox es además lanzar una app para Windows Phone en los próximos meses.
Qué implica el acuerdo
Dropbox informó que su app permitirá editar documentos de Office y sincronizarlos para abrirlos en cualquier dispositivo.
Además, la app de Office permitirá acceder a los archivos de Dropbox y guardarlos online.
Por último, los usuarios podrán compartir links de Dropbox desde Office. “Cuando terminas un documento lo puedes compartir enviando un link Dropbox a colegas o amigos”, dijo la empresa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.