banner-728x90 (1)

Más de 50 oncólogos españoles abordan el tratamiento hormonal del cáncer en Valencia

El III Curso de Tratamiento hormonal del cáncer tiene lugar en Valencia del 5 al 8 de noviembre | La iniciativa ha sido desarrollada por la Asociación Terapéutica en Hematología y Oncología Médica del Hospital Arnau de Vilanova

FOTO LLOMBART 2013La Asociación Terapéutica en Hematología y Oncología Médicas del Hospital Arnau de Vilanova de Valencia ha organizado el III Curso de Tratamiento Hormonal del Cáncer que tiene lugar en Valencia del 5 al 8 de noviembre, dirigido por el dr. Antonio Llombart Cussac, jefe de servicio de Oncología del Hospital Arnau de Vilanova de Valencia y el dr. Juan de la Haba, oncólogo del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

El curso, en el que participan más de 50 oncólogos toda España y que alcanza ya su tercera edición, tiene como objetivo ayudar a integrar los conocimientos más recientes en el campo del tratamiento hormonal del cáncer, focalizado en los nuevos avances terapéuticos en el cáncer de mama y próstata.

Este curso, indica el dr. Llombart, pretende reforzar la formación especializada, “pero además poner en valor la importancia de estas terapias, que en el cáncer de mama o el de próstata demuestran una eficacia muy superior a la propia quimioterapia”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.