BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

1er Encuentro Nacional e Internacional de Kangootá en la Falla Politécnica

602007_10151485406924201_925071565_n
image-44602
Nos llega una novedosa inciativa en el seno del mundo fallero en forma de 1er Encuentro Nacional e Internacional de Kangootá, que se celebrará el próximo sábado, día 16 de marzo del 2013, en la falla Avda. Tarongers – Universitat Politècnica de València – Camí de Vera. Se trata de un evento deportivo en el que habrá diferentes actividades deportivas de fitness como el fit box, zumba y kangoo power.

Kangootà nace de la idea de Merce Sebastiá y de su staff de instructores de Kangoo Power. Siguiendo esa idea se realizará una puesta en escena de la típica ‘mascletà’ de las fallas de Valencia y en la que, con las botas y al ritmo de la música, harán sonar y temblar las tierras valencianas.

El evento comenzará a las 10:30 horas y finalizará a las 14 horas. La asistencia a las clases es totalmente gratuita y los beneficios que se obtengan por venta de camisetas serán íntegramente destinados al organismo de Cruz Roja.

Este evento cuenta con la colaboración de patrocinadores como: Gimnasio Femenino Training, Planet Jumps, Yo x ti, FestiPlanet, Masaje e Vents, Gimnasio Féminas, Entrenadores 24H, Tula Café, Angela Bou Caviestétic, Isabel Martull consultora de belleza de alta cosmética, Kangoo Jumps, Kangoo Club Valencia, Gimnasio femenino Kangoo Club Requena, Kangoo Club Utiel y la Cruz Roja como entidad receptora del beneficio.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "1er Encuentro Nacional e Internacional de Kangootá en la Falla Politécnica"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.