200 equipos disputarán la XX edición del trofeo de fútbol playa Ciudad de Valencia

 

foto previa futbol playa 1

La playa de Las Arenas acogerá desde mañana la vigésima edición del Trofeo de Fútbol Playa Ciudad de Valencia, que contará con más de doscientos inscritos, tanto en categoría masculina como femenina y se disputará en sistema de liguilla hasta el domingo a las 13 horas.

Desde ese momento, los primeros clasificados y los tres mejores segundos, se cruzarán en eliminatorias para dirimir los dos conjuntos que disputarán la gran final del domingo a las 19 horas de la tarde.

La principal novedad de este año es que el campeonato constará, además de los dos campos de juego, de un tercer estadio auxiliar en el que todos los visitantes podrán comprobar su potencia de disparo y sus reflejos como porteros. El estadio principal estará delimitado por gradas, exceptuando el lateral que recae al paseo marítimo.

Asimismo, estará habilitado un espacio lúdico dónde todos los visitantes podrán, entre otras actividades, contemplar y fotografiarse con la copa de campeones del Mundo lograda por España en Sudáfrica en 2010 y el trofeo de campeón de Europa revalidado en Kiev el año pasado.

Además, se obsequiará al equipo campeón entradas para acudir al partido que la selección española de fútbol disputará contra Georgia en Albacete el próximo 15 de octubre.

De entre los participantes, destaca la presencia del Levante Fútbol Playa, conjunto de reciente creación y que, aún estrenándose en el trofeo, será una de las grandes atracciones en el Ciudad de Valencia.

El cuadro granota tendrá como serios rivales a conjuntos como Meditan su futuro, varias veces campeón del Trofeo; Verano Azul, Amparo Hurtado Ópticos, Ni de Penal o los más noveles Complejo Petxina y Fonteta Beach.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.