San Marcelino sale a la calle para exigir la reapertura del polideportivo de La Rambleta

El barrio de San Marcelino de Valencia fue el escenario en la mañana del pasado sábado de una protesta singular que no se veía hace tiempo en la ciudad.

La toma de las calles, o más bien la acera, de las puertas del polideportivo de la Rambleta donde vecinos del barrio y usuarios y trabajadores del recinto deportivo celebraron una asamblea para escenificar el malestar por el bloqueo de la reapertura del centro cerrado desde hace casi medio año.

Casi 150 vecinos y usuarios participaron en la asamblea para exigir la reapertura del polideportivo/aavv san marcelino
image-31386

Casi 150 vecinos y usuarios participaron en la asamblea para exigir la reapertura del polideportivo/aavv san marcelino

Casi 150 personas asistieron al acto que convocó la Asociación de Vecinos de San Marcelino y al que asistieron el edil del PSPV Félix Estrela; la concejala de Compromís, Consol Castillo y el asesor de Esquerra Unida en el consistorio, Francesc Calatayud.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, recibirá a una representación de los vecinos mañana.

El acto se ha realizado como señal de toque de atención al edil, quien lo conoce de sobra, y para expresar así su malestar al ayuntamiento.

Si el polideportivo no se reabre en en breve llevarán a cabo una batería de acciones para exigir la reapertura y para ello ya se ha constituído una comisión de 30 personas.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.