BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

39415 TERCER QUINTO PREMIO de la Lotería de Navidad #LoteriaDeNavidad

39415 TERCER QUINTO PREMIO #LoteriaDeNavidad

Descargar (PDF, 42KB)

39415-tercer-quinto-premio-loteriadenavidad-decimo-loteria-navidad-2016-b
image-441021

QUINTOS PREMIOS LOTERÍA DE NAVIDAD

¡El 39415!, tercer quinto premio de la Lotería de Navidad
El tercer quinto de la Lotería de Navidad ya ha salido del bombo de la mano del 39451 a las 11:17 horas en la sexta tabla y ha sido cantado por los Niños de San Ildefonso,Youssef y Nicol. Este premio ha caído en las localidades de Albacete, Barcelona, Murcia, tenerife, entre otros. Se confirma que Murcia está teniendo suerte, ya que ya se ha llevado varios premios y todavía quedan más por salir.

Este premiootorga la cantidad de 6.000 euros al décimoLos bombos siguen girando en el Teatro Real y las uñas siguen clavándose a las palmas. Recordamos a los ganadores que ahora pueden cobrar su premio hoy mismo, gracias a una de las nuevas medidas introducidas por el LAE en los últimos años, siempre pendientes de adecuarse a los tiempos actuales y a la inmediatez que estos exigen.

Desde hace ya varios años, ofrecemos a todos nuestros lectores nuestra herramienta online para comprobar sus décimos de Lotería de Navidad, que de forma inmediata y sencilla les da la oportunidad de conocer si sus números han resultado premiados hoy. Tan sólo hay que introducir el número y el importe jugado y pulsar en ‘comprobar’ para que el programa nos genere de forma automática el resultado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.