4.500 personas se matriculan en la Universidad Popular a través de la matrícula online

Una clase de la Universidad Popular.

Una clase de la Universidad Popular.

Valencia Noticias | Redacción.- La Universidad Popular de València ha matriculado 4.500 personas hasta las 13:30 horas en el primer día que se ha abierto el plazo de matrícula on-line. Se trata de la primera vez que la UP utiliza las nuevas tecnologías para hacer la matrícula con el objetivo de facilitar el proceso al ciudadano y hacerlo más cómodo y accesible. De este modo se ahorran procedimientos burocráticos. Además, se ha reservado un 20 por ciento de las plazas para la matrícula presencial.

“Por fin la Universidad Popular de València se adapta al siglo XXI y contempla la matrícula a través de las nuevas tecnologías. Era incomprensible que el PP tuviera este importante centro educativo municipal tan olvidado. Desde el Gobierno de la Nau estamos impulsando y modernizando la Universidad Popular de València”, ha dicho Lozano.

Hay que decir que la plataforma de pago ha sufrido una incidencia puntual durante la mañana que ha generado algunas dificultades para realizar el pago de la matrícula. Sin embargo, Bankia ha conseguido resolver el problema y el proceso de matrícula ha continuamos de la manera prevista.

Lozano ha agradecido el interés de la ciudadanía en las actividades de la UP y ha recordado que con un total de 11.000 plazas para este curso la UP continúa avanzando para ofrecer un modelo atractivo y de proximidad para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Asimismo, ha animado a la ciudadanía a continuar oficializando las matrículas “en la amplia y variada oferta que ofrecemos”.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.