5 pasos para crear el branding perfecto

Descubre los pasos del éxito de empresas como Apple. 

Ser auténticos nos hace diferentes, especiales. Hay personas que no tienen nada que sobresalga, pero como son auténticos, son muy populares. Con los negocios pasa lo mismo, si estás cortado con el mismo patrón que los demás, las personas no sabrán por qué tienen que comprarte a ti. Aquí te dejo 5 claves para que definas tu imagen de marca con personalidad propia:

 

  1. El nombre: Parecerá una tontería pero muchas veces no nos paramos a pensar cómo se sienten las personas cuando escuchan el nombre de nuestra marca y con qué lo asocian. Te recomiendo que hables con 10 personas que no conozcan de qué va y que te den su punto de vista sobre esto. 
  2. Declaración de posicionamiento: ¿Cómo deseas que las personas vean tu marca? ¿En qué te diferencias de la competencia? Si tienes dudas de cómo hacerlo, aquí te dejo un artículo donde te doy algunas claves:

https://valencianoticias.com/5-pasos-para-posicionarte-como-lider-en-tu-sector/?fbclid=IwAR1UhfNlc99LZ06CcPV4WDE8F_HBjTdd5ifT6S_JLo6DUZQalSx43nMpoVM

 

  1. La promesa: Muchas veces no vendemos porque no hay una promesa clara de lo que se va a conseguir contratando este servicio o comprando este producto. Si pudieses hacer una pegatina del coche con la frase de tu promesa ¿Cuál sería?

 

  1. Personalidad: Si te expresas como los demás, tu público no verá la diferencia. Elige 6 palabras que te definan y utilizalas en toda la comunicación. 

 

  1. Personas: Deja de segmentar a la antigua usanza con datos demográficos o geológicos. ¿Quién es tu cliente? ¿Cómo se siente? ¿Cuáles son sus miedos? ¿Qué espera de la vida? ¿Cómo puedes tú ayudarle a resolver sus problemas? 

Copia de Automotive (2)
image-645430

Hasta aquí nuestro artículo de hoy, confío haberte ayudado. Para despedirme, te comparto la frase que me inspira todos los días:

 

“La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo” Peter Drucker. 

 

Te ayudamos con recursos gratuitos a través de Telegram:

 

Únete ahora a nuestro canal donde encontrarás más artículos y tips interesantes en este link:

https://t.me/innovaylideratumercado
O si lo tienes claro y estás comprometid@ al 200% con tu crecimiento y expansión, reserva ahora tu sesión estratégica de 30 minutos de manera completamente gratuita donde veremos más en profundidad cómo podemos ayudarte a que obtengas mayor rentabilidad
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.