·foto 1     Se impuso en la votación final a Andrés Roca Rey

 Valencia- La Tertulia Taurina del Ateneo Mercantil ha concedido el Premio Distinción ‘Enrique Mora Guillén’ 2018 a Enrique Ponce como triunfador de la temporada en Valencia tras su gran faena en la Feria de Fallas y por una brillante temporada, en la que ha alcanzado grandes éxitos en las principales ferias y plazas de nuestro país.

 Enrique Ponce se impuso en la votación final a Andrés Roca Rey, que había destacado por sus faenas en la Feria de Julio en la plaza valenciana.

 El Ateneo ha querido destacar al matador de Chiva que, a sus 47 años, es el torero valenciano más universal, con más de 28 años de carrera en las plazas de toros tras tomar la alternativa en Valencia en 1990, apadrinado por ‘Joselito’ y el ‘Litri’. Ponce recibe el Premio Distinción ‘Enrique Mora Guillén’ por segunda vez en su carrera, el primer torero en repetir galardón, lo que demuestra el nivel mostrado por el maestro valenciano en su trayectoria.

La Tertulia Taurina ha premiado sus grandísimas faenas del pasado 17 de marzo, en las que Enrique Ponce cuajó una de sus mejores tardes en Valencia. Siempre elegante, poderoso y con una técnica exquisita, y, sobre todo, muy por encima de los toros como siempre demuestra. Ponce recibirá el galardón el próximo año en una gala que se celebrará en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.