23 de octubre de 2018
1 min read

Detenido un hombre por agredir presuntamente a su pareja tras una discusión en Monteolivete

 

Agentes de la 2ª Unidad de Distrito Russafa de la Policía Local de València detuvieron anoche a un hombre de 47 años por agredir presuntamente a su pareja en el barrio de Monteolivete. Los hechos ocurrieron a las 20 horas cuando la patrulla actuante fue comisionada por la Sala del 092 acerca de una persona que estaba presuntamente agrediendo a una mujer.

Cuando los agentes se personaron en el lugar se entrevistaron con la víctima, la cual informó a la patrulla que había tenido una discusión con su pareja y que éste la había agredido. A continuación los agentes se entrevistaron con el presunto autor de los hechos que se encontraba en el domicilio y que reconoció haber tenido una pelea con su compañera. Finalmente el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial, mientras que la mujer fue trasladada a un centro médico para ser asistida.

Previous Story

Detenidas dos personas por robar presuntamente un teléfono móvil en el barrio de Campanar

Next Story

La policía vigila Écija para prevenir altercados por la muerte en un tiroteo de un hombre

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop