BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenidas dos personas por robar presuntamente un teléfono móvil en el barrio de Campanar

 

La Policía Local de València ha detenido a dos personas por robar presuntamente un teléfono móvil en el barrio de Campanar. Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 00.15 horas cuando una patrulla actuante fue requerida por la Sala del 092 porque una persona tenía retenida a dos individuos que presuntamente le habían robado el teléfono móvil.

Cuando la patrulla se personó en el lugar de los hechos, se entrevistaron con varios testigos, quienes informaron que habían alertado a la víctima de que unos individuos habían inspeccionado su bolso sustrayendo presuntamente un teléfono móvil. Por su parte, la mujer informó que una vez le comunicaron que le habían sustraído el móvil se dispuso a interceptar a los presuntos autores, a los cuales una vez alcanzados les reclamó el teléfono robado, teniéndolo uno de los detenidos. Ambos fueron conducidos a la Inspección Central de Guardia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.