6 de diciembre de 2018
1 min read

Natxo Temiño dimite como secretario general de demócrates valencians

 

El ex Secretario General abandona la formación por las diferencias ideológicas

 

Natxo Temiño ha formalizado su renuncia como Secretario General de Demócrates Valencians, un cargo que ocupaba desde septiembre de 2018, además de su baja como afiliado.

Temiño ha asegurado en su baja de Demócrates Valencians que los motivos son “las significativas diferencias ideológicas que incluso hicieron peligrar la asamblea de septiembre, y de estrategia electoral”, y en las que acusa a la formación de haber perdido “la senda de la transversalidad, pragmatismo y centralidad, sin olvidar la dificultad para dotar al proyecto de unos recursos humanos y económicos mínimamente razonables”.

Además, el ya ex Secretaria General de Demócrates Valencians, asegura que espera que haya en el futuro “un proyecto pragmático y de defensa de los valencianos que pueda tener el espacio político y electoral que los intereses de aquellos merecen”, y ha criticado la deriva nacionalista catalanista de Demócrates Valencians.

Previous Story

Abre una multitudinaria feria del automóvil de València

Next Story

L’Audiència de València absol un home acusat d’haver abusat d’una dona després de posar-li cocaïna en una hamburguesa

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop