Giner: “Las obras de Colón implican claramente que el alcalde sigue su propia hoja de ruta a pesar del estado de alarma”

· El portavoz de Cs insta a Ribó a “ocuparse de lo urgente que es la vuelta a la normalidad y las ayudas a familias, autónomos y pymes”

Valencia, martes 28 de abril de 2020. “Las obras de Colón implican claramente que el alcalde sigue su propia hoja de ruta a pesar del estado de alarma”, ha declarado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, quien ha calificado de “sinsentido” las obras de peatonalización de la calle Colón y los cambios en las líneas de la EMT.

Giner ha hecho estas declaraciones, tras la junta de portavoces celebrada hoy en el Ayuntamiento de Valencia, en la que ha instado al alcalde a “dejar ese tipo de actuaciones en movilidad y centrarse en lo urgente”.”Ahora mismo deberíamos estar pensado, planificando y dialogando sobre cómo volvemos a la normalidad en la ciudad de Valencia y cómo vamos a dar un servicio de calidad en la EMT, sabiendo que los autobuses van a reducir su en su aforo en un tercio”, ha alertado el portavoz naranja.

“Ribó debe pensar en cómo animar a las personas tras el desconfinamiento, cómo vamos a organizar nuestras playas, distribuir los espacios, cómo vamos a animar a la gente a que salga y disfrute de la ciudad de Valencia”, ha declarado Giner.

Para concluir, el portavoz de Cs ha dicho que la parte fundamental de la recuperación es “ayudar a familias, autónomos y pymes a salir de este grave bache y recuperarse lo antes posible”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.