La calle Alboraya, en pleno barrio de Zaidía, en el tramo junto al colegio Pío XII, se llenó de personal para presenciar la bendición de los automóviles que se prestaron a ello con motivo de la festividad de San Cristóbal, patrón de los conductores y chóferes. El concejal de la Policía Local, Miquel Domínguez, se acercó a saludar a los participantes y a dar su apoyo al evento, habida cuenta de que varios automóviles de la Policía Local, de uso actualmente y otros antiguos lógicamente de museo, participaban en la particular parada.
Así, pudimos ver motos con sidecar, motocicletas de principios del siglo XX, Cadillacs, varios descapotables, SEAT 600, SEAT 124, coches de época, y ambulancias, coches patrulla y un moderno y vanguardista coche eléctrico de la Policía Local. Todos ellos fueron bendecidos por el párroco titular del convento de las Cristobalinas, que es también el director del colegio Pío XII.
Para finalizar, la Cofradía de San Cristóbal con todos sus componentes al frente, invitaron a los vecinos a participar de una procesión que recorrió gran parte de la calle Alboraia para homenajear a su patrón, San Cristóbal, cuya antiquísima imagen procesionó un año más por Zaidía para acabar con una mascletá.