En casa de Adidas. En un evento realizado en Herzogenaurach, la sede de la marca alemana, con Amadeo Salvo y Lorenzo Reich -máximo responsable en materia de clubs de Adidas- y los jugadores disponibles de la primera plantilla del Valencia CF-, se ha presentado en sociedad la camiseta que vestirá el Valencia CF durante la próxima temporada. El contrato que une al Valencia CF con la marca de ropa deportiva se extenderá durante las cinco próximas temporadas (2014-2019) y no parece casualidad que el final de dicho periodo coincida con el centenario del club de Mestalla -fundado en 1919-.
La primera equipación es un modelo clásico e histórico de Adidas. Un diseño totalmente exclusivo para el club -llama la atención la interrupción, en las mangas, de las tres líneas paralelas negras de Adidas, con una inspiración retro donde destaca la sobriedad del diseño, incorporando en cuello y mangas detalles en naranja y negro, los colores característicos del club. Respecto al resto del uniforme, el pantalón será en combinación negra y blanca, y las medias llevarán bordado el murciélago, símbolo del club.
En el apartado técnico, la camiseta es la más ligera del mercado, ya que pesa solamente 100 gramos. Gracias a la tecnología adizero, se proporciona al jugador una ventilación adicional, lo que les ayuda a mantenerse secos durante 90 minutos. Está diseñada para sentirse como una segunda piel, proporcionando la máxima libertad de movimiento y brindando un ajuste muy fino. Además, la tecnología Climacool proporciona un control total del calor y del sudor potenciando de este modo la ventilación corporal de los jugadores.
En la manga izquierda, la camiseta lleva un parche de GloVal Respect, un movimiento de responsabilidad social del Valencia CF que promueve el crecimiento personal de los jugadores jóvenes, así como su desarrollo profesional como deportistas.
La camiseta estará disponible a la venta desde este miércoles, 16 de julio, en las Tiendas Oficiales del club en Mestalla y Pintor Sorolla, y en el resto de puntos de distribución.
PORTAZO ¿DEFINITIVO? AL BARÇA EN SU EMPEÑO POR MATHIEU
En lo que parece decidido el club de Mestalla es en el caso Mathieu. Tanto para el Consejo, como para los planes de Lim y el propio Nuno, la figura del francés parece clave. La postura oficial del Valencia CF hoy es que no sólo no da un paso atrás en su “Mathieu no se vende”, sino que se comenta en los despachos que el club estaría dispuesto a compensar al central galo si éste se queda y más allá, se ha trasladado a la opinión pública el malestar del Consejo valencianista por la “presión que el Barcelona está ejerciendo sobre el jugador”. Así están las cosas.
VLC Noticias | Redacción. Fotos: Lázaro de la Peña / VCF